CLIENTES

A continuación les presentamos alguna de las empresas con las cuales hemos servido de forma éxitosa.

Edictos y Mas Empresa dedicada a la publicación de los Edictos y demás avisos que se publican en los distintos despachos judiciales respecto a las actuaciones acaecidas en los distintos juzgados civiles y municipales a nivel nacional.  Ellos requerían poder informar a sus suscriptores vía celular respecto a los Edictos, a fin de que los mismos a través de ese mecanismo, pudieran consultar la información de su interés.  Se les instaló una solución que les permitiera efectuar esas consultas a través de celular, con lo cual mantienen a sus clientes muy satisfechos. 
Inversiones Juarez, S.A. Empresa dedicada a la compra y venta de bienes y servicios a la Empresa Privada, como también la actividad de distribución de café al por mayor a cadenas de distribución a nivel nacional.  Ellos  requerían de un sistema que controlase su gestión comercial, y que específicamente monitoreara y controlara la actividad de venta en el campo.  Se les instaló una solución móvil sOrder para el monitoreo en linea y en tiempo real de las actividades en el campo el cual ha traído control a una actividad que por crecimiento, amenazaba en descontrolarse. 
Tecni-CELL Empresa dedicada a la venta al por mayor y al detal de celulares, suministros y accesorios.  También ofrece reparaciones a través de sus múltiples tiendas diseminadas en ciudad de Panamá. Ellos requería de una solución que les permitiera controlar sus actividades concerniente a las reparaciones, tanto a sus propios clientes como reparaciones de celulares de otras tiendas que también venden celulares pero no efectúan reparaciones.  Se les instaló un Help Desk que les permite no solamente controlar la actividad de las reparaciones, sino también, el monitoreo por celular respecto al estado de las reparaciones por parte de los clientes.   
Casis Impresiones Empresa dedicada a la impresión de todo tipo de papelería para las empresas.  Debido al auge que han tenido en los últimos años, requerían de un sistema que controlase sus tomas de pedidos y cumplimiento en las entregas.  Se les instaló un sistema Control de Gestión comercial, el cual funciona de maravillas para el cumplimiento de los tiempos fijados.
AC Fashions Empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir para Almacenes, Gobierno y la Empresa Privada.  Requerían de un sistema que les informara respecto al control de los costos.  Se les instaló un sistema contable el cual además del objetivo logrado, tienen un sistema que les informa respecto a todo lo que el ámbito contable reporta respecto al estado del negocio.
El Tigre Verde Empresa dedicada a la venta de Plantas para el ornato de oficinas, eventos y hogares.  Ellos estaban pasando de una etapa de facturación a través de caja registradora, deseando tener un sistema que les permitiese facturar de forma automatizada.  Se les instaló un sistema Facturador el cual exitosamente ha cumplido con la necesidad manifestada.
Universal Solutions Company, S.A.. Empresa dedicada a la compra y venta de bienes y servicios al Estado y a la Empresa Privada.  Requerían de un sistema que controlase su gestión comercial, el cual se les instaló un ERP que les permite manejar todas los recursos empresariales

g

More Reading:

tremble valuable weekend whenever whip whisper wisdom worship