PRODUCTOS

El complejo mundo de los negocios demanda respuestas oportunas para aprovechar las oportunidades que se presentan. Para ello, y para poder responder con la prontitud necesaria a las metas trazadas para el aprovechamiento de esas oportunidades, los ingenieros de IT requieren de herramientas fáciles de usar y de implementar, a fin de cumplir con el rol que les corresponde dentro de esos objetivos. Es con este pensamiento que en BS&C hemos seleccionado un conjunto de productos a representar, los cuales ponemos a su alcance, para que con ellos y la asistencia técnica que les podamos brindar, sus ingenieros puedan proveer los sistemas de información que las oportunidades demandan. .

 
Haga click aqui para mayor información del producto

OS Monitor - Controle la productividad de sus empleados y el uso de Internet

El uso de Internet en el trabajo, como otras herramientas, se encuentra autorizado solo para asuntos relacionados con el negocio de la empresa. Pero el mal uso de esa herramienta está creando situaciones indeseadas como inseguridad y pérdida de valiosa información de la empresa. Otros efectos de esta mala práctica es la degradación de la velocidad de la banda de conexión, así como la baja en la productividad de los empleados por el tiempo de trabajo que utilizan para navegar en asuntos personales (leer noticias, revisar estados de cuenta personales, chatear, revisar y contestar emails personales, bajar música, e incontables otras), esto sin mencionar la infección de virus que luego ocasionan costos de descontaminación.

Estudios realizados sobre este tema revelan datos impresionantes. Si su empresa se encuentra en una situación así, usted debería contactarnos:

·      -   Productividad y la Internet

·      -   Cuatro de cada diez empleados usan Internet de forma personal en horas de trabajo

·      -   Trabajo y productividad, Internet culpable o inocente

·      -   ¿Internet aumenta la productividad de los empleados?

·      -   Internet y la productividad del empleado

Ante esta situación, OS Monitor es la solución mas efectiva utilizada por muchas compañías para lograr ese objetivo. Este software es utilizado para supervisar el uso de Internet durante horas de oficina. El mismo permite revelar la verdad sobre lo que sus empleados hacen durante las horas de trabajo y controlar aquellas que afectan la eficiencia de los empleados. A continuación, alguno de las muchas funcionalidades del mismo:

·         Monitoreo de LAN

·         Monitoreo de las actividades de los empleados

·         Monitoreo de Computaras

·         Monitoreo de las actividades en Internet

·         Monitoreo del uso de Internet

·         Monitoreo del uso de MSN y similares

·         Monitoreo del ancho de banda

·         Monitoreo de conversación en ICQ

·         Monitoreo de sitios Web visitados

·         Supervisar el flujo del LAN

·         Supervisión de aplicaciones

·         Filtro y bloqueo de sitios web no autorizados

·         Filtro y bloqueo de sitios web porno

·         Captura de pantalla del Empleado

·         El bloqueo de los juegos

·         Permite realizar respaldo externos de información valiosa de forma automática

·         Monitorea correo electrónicos

·         Deshabilita y bloquea puertos USB

·         Desactivar los dispositivos de almacenamiento USB

·         Permite Lista Blanca de programas autorizados

·         Y muchas otras funcionalidades

Hacer click aqui para mayor información...

NXJ DEVELOPMENT - Construya aplicaciones en JAVA sin programar en JAVA

Construya de forma rápida Ricas Aplicaciones Empresariales para Internet (RIA) aprovechando toda la potencia y flexibilidad de SOA.

Unify NXJ Developer es una herramienta poderosa para desarrollar de forma rápida, aplicaciones innovadoras para la Web. Aprovechando todo el poder de SOA, como también los componentes AJAX para proveer controles visuales en el manejo de la data. Es muy fácil para NXJ Developer integrar de manera simultanea, información provenientes de múltiples y distintas bases de datos, no importa cuan disimilares por motivos de proveedores la mismas sean; permitiéndoles desarrollar en tan solo horas, soluciones empresariales complejas para la Web, totalmente en lenguaje JAVA bajo estándares J2EE, sin que usted tenga que escribir tediosas lineas de codigos, reduciendo de manera drástica la curva de desarrollo a tan solo semanas en lugar de meses.

  • NXJ Developer proporciona una configuración poderosa para manejar codigos fuentes y control de versiones en el desarrollo de aplicaciones.
  • NXJ Developer Enterprise ofrece un potente BPM (business process management) para el desarollo total desde el control de los procesos del Negocio.

NXJ Developer ha ganado reconocidos premios a la excelencia desde en la categoria de "Productos de Integración en los negocios", "Jolt software development award" en la categoría de Productividad, como también premos en la categoria de "Productos de Innovación y SOA" otorgado por la German Initiative for SME

Hacer click aqui para mayor información...

TEAM DEVELOPER - Construya aplicaciones .NET de manera fácil y rápida

Team Developer es una herramienta RAD software visual orientada a objetos, que de forma demostrada ayuda a acortar el ciclo de desarrollo, proporcionando a los desarrolladores, el poder diseñar, desarrollar y desplegar aplicaciones de manera acelerada para el negocio.

Team Developer permite a los departamentos de TI, a ISVs y VARs construir de forma rápida, aplicaciones de negocio muy rentables que incluyen servicios web para permitir a las aplicaciones interactuar con aplicaciones desarrollados con otros paquetes de software o servicios. La Web puede llamar a Servicios web escritas en cualquier lenguaje de programación como Java o. NET.
Las pruebas muestran que Team Developer es 9 veces más rápido que Java para los grandes proyectos de desarrollo.

Para tener éxito en el entorno empresarial actual, es fundamental poder proporcionar un acceso a la información de forma rápida y rentable. La Clave para lograrlo es utilizar objetos de desarrollo de software capaces de aprovechar e integrar los datos y sistemas de backend la vez que le permitan crear  aplicaciones empresariales estratégicas de alto rendimiento.  El Obtener un Time to Market más rápido al igual que un rápido retorno de inversión es fundamental en el empleo de esta herramienta, ya que podrá constuir soluciones internas o aplicaciones específicas para la industria.

Team Developer soporta plenamente COM + y proporciona la capacidad de desarrollar rápidamente aplicaciones a niveles que pueden estar expuestos a varias interfaces, como navegadores web o aplicaciones de estilo de Windows. Con el alto nivel de su lenguaje, el Equipo de Desarrolladores proporciona una mayor productividad al permitir a los desarrolladores centrarse en la solución de problemas empresariales - en vez de escribir código complejo de volúmenes.

Team Developer ha prestado un valor empresarial en la preservación de los clientes de propiedad intelectual, garantizando que las aplicaciones pueden ser fácilmente migradas hacia la próxima generación de plataforma de desarrollo. Muchos empresas que inicialmente crearon aplicaciones de 16 bits pueden de manera rápida y fácil volver a compilar sus aplicaciones Developer a equipos de 32 bits y volver a desplegar.

 

Hacer click aqui para mayor información... REPORT BUILDER - Construya usted mismo esos informes que necesita sin la intervención de técnicos expertos.

ReportBuilder proporciona una forma fácil y rápida de creación de informes y consultas ad-hoc para las bases de datos.  La interfaz gráfica de usuario está adaptada a las necesidades de los usuarios finales para hacer que se contruyan complejas consultas de forma fácil para los usuarios, mientras que la herramienta aplica las muchas rutinas complicadas que se ejecutan automáticamente en el fondo.

Este producto está dirigido a usuarios finales que buscan una herramienta conveniente y fácil de usar para la generación de informes y consultas profesionales, atractivas directamente de la fuente de información, sin conocimientos de programación, ni instrucciones SQL"

Los resultados devueltos por la búsqueda en bases de datos sin problemas y fácil de integrar en los informes profesionales de negocios, completo con notas a pie de página y encabezamientos. Informe del constructor de la toma de carga en la punta del usuario hombros con comprensible y práctico diseño WYSIWYG. Las plantillas de informes son perfectos para diseños reutilizables. 

ReportBuilder puede generar gráficos de empresas y el apoyo de una amplia serie de opciones de presentación gráfica - de todo, desde simple bar y gráficos circulares a logarítmica y 3D de alta gama opiniones.

 

M2M - Todo lo que negocio necesita para la "Conectividad Maquina a Maquina" machine to machine) para esas automatizaciones que necesita

Los productos de Hardware y Software de gran alcance están diseñadas para encajar en todos los tipos de usos industriales y OEM del control. Las computadoras single-board se diseñan específicamente para las tareas de control y son confiables para los usos industriales. Las mismas se interconectan directamente con una extensa variedad de censores de entrada y salida, controlando los dispositivos electrónicos y electromecánicos, mientras que el software dinámico se adapta específicamente para el control, permitiendo que los ingenieros desarrollen proyectos con un rápido Time to Market. Los programas se ejecutan, supervisando acontecimientos en tiempo real.

Los productos de Z-World se encuentran en los sectores industriales, comerciales, y científicos, con usos que incluyen:

  • Dispositivos sin hilos para la comunicación y establecimiento de una red
  • Sistemas de control de la biométrica y de acceso
  • Sistemas de tramitación material
  • Dispositivos médicos
  • Sistemas de producción automatizados de alimento
  • Sistemas de control de SCADA/utility
  • Máquina del juego que supervisa y divulgación
  • Control y supervisión de la travesía del ferrocarril
  • Maquinaria automatizada de la fabricación
  • Prueba y equipo de measurement/laboratory

Proveemos productos de hardware y software para la interconeción de toda clase de artefactos eléctricos, mecánicas, o electrónicos a redes, computadoras y aplicaciones a mediante el uso de Controladores de entrada y salida, para monitorear de forma remota y para la adquisición de datos directamente maquina-a-maquina (M2M).

Los productos para M2M permiten la supervisión, control, y adquisición de datos de maquinarias industriales, sistemas de control de procesos, sistemas de refrigeración, equipo de telecomunicaciones, servidores, centros de datos, sistemas HVAC, tanques de almacenamientos, equipo de seguridad, así como otros activos específicos de la industria como equipos utility como fuentes de poder y de agua para irrigación, compresores de gas naturales y tuberías, sistemas para manejo del tráfico, restaurante y equipo de almacenamiento de conveniencia, en fin, para un sin numero de necesidades

 

 

More Reading:

tremble valuable weekend whenever whip whisper wisdom worship