SOLUCIONES

Conscientes de la necesidad que tienen las empresas de utilizar la tecnología de información (Informática), en soluciones o aplicaciones que le ayuden a manejar de forma efectiva y eficiente las operaciones de sus negocios, y de la inmensa gama de soluciones empaquetadas que existen en el mercado, pero que las mismas por ser rígidas no permiten cambios para adaptarlas a los requerimientos de las empresas; nace Business Systems & Consulting, como una opción para establecer el puente tecnológico entre las empresas y los proveedores de software.

BS&C brinda soluciones en los procesos administrativos, organizacionales y humanos, como respuesta a los requerimientos de un entorno cada vez más dinámico, exigente, para mercados abiertos de competencia agresiva; clientes con necesidades de servicios crecientes; Avances científicos e innovaciones tecnológicas permanentes, desarrollando y comercializando software de bajo costos y altos estándares. A continuación, les presentamos una lista de ellos:

SOLUCIONES MóVILES

La tendencia mundial de la tecnología web se está volcando hacia la tecnología móvil. Este interés se produce ya que Internet se ha constituido en la vía de comunicación por excelencia, ya no solo en el ámbito empresarial e institucional sino también en el ámbito personal. Grandes negocios están reemplazando sus sistemas de comunicación tradicional por Internet, no solo por bajar costos, sino por la eficacia, la confianza y simplicidad que este nuevo medio ofrece.

El éxito de la combinación de las comunicaciones móviles e Internet se ve como LA NUEVA FRONTERA en el mundo de las comunicaciones. El camino hacia el Internet sin cable está impulsado por Todos los operadores inalámbricos. Es por ello que han invertido en la tecnología móvil o inalámbrica grandes sumas de dinero para hacerla cada día más económica, escalable, y segura para la transmisión no solo de voz sino también de datos. El uso de teléfonos móviles, ofrece una imagen progresista y una posición positiva hacia las nuevas tecnologías. Principalmente para los que llevan una vida activa y móvil. Es irrefutable que estas son las características que encajan con el concepto de Internet inalámbrico del futuro.

Ventas y Pedidos

Cobranzas

Consultas

Reclamos

Lectura de Medidores

Encuestas

Access Control

Opinionómetro

Edictos

Cell-Finders

  Ver Video

SOLUCIONES CONVENSIONALES

Contabilidad General Analítica y Presupuestaria:  El Sistema de Contabilidad parte de los principios contables de general aceptación. La estructura de las cuentas consta de Sistema Contable, Sucursal de Origen, Tipo de Operación, Número de Comprobante, Período y Fecha de la Transacción. El Sistema de Contabilidad permite adicionalmente para cada cuenta la definición de 6 niveles de información (los cuales son de uso opcional), que constituyen los auxiliares de la cuenta.

Gestión Comercial: Solución genérica para empresas que se dedican a la Compra y Venta de bienes, maneja y controla existencias por almacén, administrando todo lo relacionado con la tesorería (cobros y pagos), llevando a los costos y gastos las transacciones contables requeridas.

Facturación y Control:  Es un sistema que le permitirá automatizar las operaciones de facturación de su negocio, brindándole todas las operaciones para que pueda producir sus facturas de manera mecanizada y a la vez llevar el control de todas las demás áreas de su negocio, en lo que concierne a sus ventas, ingresos, egresos, inventarios, compras.  También le permite llevar las operaciones de la cuentas a pagar como también las por cobrar, cerrando de tal manera, el ciclo básico de todo negocio que se dedique a la compra y venta de bienes y/o servicios.

Recursos Humanos: Es un Sistema de Gestión de Recursos Humanos (SGRH) el cual es una herramienta muy útil para organizar y manejar la información del mayor activo de su empresa, “El Recurso Humano”.

·         ¿Se le está haciendo difícil manejar la información de su personal en hojas de cálculo en Excel?

·         ¿Le gustaría poder manejar todos los datos de su recurso humano en una sola herramienta de forma integral que supla la información que usted y el resto de su organización requiere?

·         ¿Tiene su sistema de nómina o planillas que  no maneja información del recurso humano que le permita presentar informes de seguimiento y otras necesidades?

·         ¿Está usted en una empresa, en donde requieren una base de datos de información del personal de forma flexible para dar seguimiento a los empleados?

SGRH es una suite de herramientas de gestión, diseñado específicamente para funcionar en todas las industrias y empresas, la cual organiza toda la información relacionadas con los empleados en una manera fácil de utilizar sobre la base de datos integrada de su predilección, con un enfoque modular, que le permite implementar de manera organizada todas las áreas que requiera desarrollar para satisfacer las necesidades de la organización. A medida que su empresa crece y cambian las necesidades, así pueden ampliar las capacidades del sistema de información para ir añadiendo nuevos módulos. SGRH puede hacer que su administración de recursos humanos sea más eficaz y productiva.

Gestión Hotel y Cadenas de Hoteles: Controla las Reservaciones y Puntos de Venta (tiendas, cafeterías, restaurantes, etc). Reservaciones de salones, compras, cupos y tesorería.

Gestión Inmobiliaria: Manejo y control de alquileres y venta de inmuebles. Maneja el control de los agentes o intermediarios.

 

 

More Reading:

tremble valuable weekend whenever whip whisper wisdom worship